Cronicas de un viaje en Morbonia

Al fin logre recopilar gran parte de mis viajes a través de este maravilloso mundo. Les contare distintas travesías esperando que lo disfruten al máximo y logren acercarse cada vez mas al lugar donde nuestros sueños son tangibles.

domingo, 4 de abril de 2010

A oscuras?

Frente a mi
El camino se extiende
Atraviesa en total
oscuridad el universo.
Ni mis manos
puedo ver.
No temo
avanzar a oscuras
Mi guia llena
mis energías.
Solo debo
dejar brillar
mi corazón.
Con tu compañía
avanzo a lo desconocido
lleno de coraje y fe.
Pleno mi corazón
iluminare este universo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Lean!!!! lei todos, vas por buen camino, la verdad poesia plagadas de imagenes, Bravo
Bansai...Bansai...Bansai!! jeje
Un Cascada

Melousine dijo...

Hola. Mi nombre es Luis, y soy el administrador del cuaderno de bitácora de un grupo de Folk español llamado Es Jardí de Morbonia. Me resulto sorprendente y entrañable a la vez encontrar cierta afinidad entre el blog del susodicho grupo http://paisdemorbonia.blogspot.com
y el que usted publica. En Morbonia nos encontramos, al final, todos los que soñamos...un abrazo afectuoso. Enhorabuena por su blog.