Cronicas de un viaje en Morbonia

Al fin logre recopilar gran parte de mis viajes a través de este maravilloso mundo. Les contare distintas travesías esperando que lo disfruten al máximo y logren acercarse cada vez mas al lugar donde nuestros sueños son tangibles.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Pescando

Pescando en la oscuridad
en negras y frías aguas
ella ha de nadar
las estrellas faltan hoy,
la luna nos da la espalda
como lo hace,
hace rato el amor
Pescando en la oscuridad
con el cuello listo
esperando un poco
de pique y la libertad.

Hace tiempo ya, el frío
se llevo mi mente
tu, mis sueños y mi corazón.
Mis inútiles manos
no tiemblan ante la seguridad
de que pronto
la muerte ha de picar.
Vamos estúpida muerte
ven, pica ya, dame
la condenada libertad
mi cuello se duerme
mi cuerpo se congela
el agua me dejará duro
y la noche pasara.
Pescando en la oscuridad
con cuello listo
esperando un poco
de pique y libertad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravoo!!!! Me encantó ta muy bueno, este y los demás también, te felicito, dale para adelante con esto.
Miguel

Anónimo dijo...

MUY BUENOS LEA, TE FELICITO!!!!
MUY CREATIVOOO EHH, jajajaja! dale para adelante...
besos!
Yamila (de Garin)