Cronicas de un viaje en Morbonia

Al fin logre recopilar gran parte de mis viajes a través de este maravilloso mundo. Les contare distintas travesías esperando que lo disfruten al máximo y logren acercarse cada vez mas al lugar donde nuestros sueños son tangibles.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Viajero

Vivo con el sol
a mis espaldas
un norte cambiante
pero siempre
de pelo negro y
ojos marrones.

Viajo días, noches
inviernos, veranos
De vez en cuando
viaja a mi lado
algún pequeño ser.

Un grillo me
acompaño una vez
me contó sobre la
magia de la tierra
y las estrellas,
hablamos de amores
y surte, narró
sus mil conquistas,
de mi amor sin
fronteras le conté
sus boleros todos
me canto y mis
poesías todas le dí.
Sin comos, sin porques
en el camino, de una
grilla se enamoro
allí todavía esta hoy.
Te regalo las alas
de mi espalda,
ya no las necesito,
canto el grillo,
la magia del amor
libre me hizo,
vuela con ellas
si te atreves
solo recuerda
que grillo no eres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien lea, estas llendote para el lado de la poesía, bueninisimo seguí produciendo.

Saludos Eric.